martes, 7 de diciembre de 2010

Calamidad y propaganda

La calamidad que por las lluvias está sufriendo Venezuela, está siendo aprovechada de manera vergonzosa por su presidente, quien solo atiende necesidades, en presencia de las cámaras o por lo menos ante los micrófonos.

Por una de las tantas emisoras de radio que le siguen los pasos, lo escuche preguntar varias veces si estaban transmitiendo y al parecer nadie estaba seguro, hasta que por fin dijo: “alguien que me diga si están transmitiendo…”. Luego seguí escuchando el desfile de personas en estado de necesidad, que clamaban por su ayuda, con llanto incontenible.

Después de un rato fue insoportable; sentía vergüenza, tristeza… ¿Es que acaso no se puede cumplir con el deber de asistir a las víctimas de las inundaciones, sin exponerlas públicamente? Primera vez en Venezuela que se utiliza y ¡en exceso!, el sufrimiento del pueblo, con fines propagandísticos.



Compatriotas venezolanos: sintonicen la televisión y la radio, para que corroboren lo que les escribo aquí, y luego mediten; comparen la Venezuela de hoy, con lo que teníamos antes y decidan de que lado están. Si; de que lado estamos, pues nos dividieron y ahora somos dos bandos: los oficialistas y quienes queremos volver a tener una Venezuela unida y libre.

Quienes estamos del lado opositor, queremos volver a los gobiernos unificadores de las clases sociales, y queremos acabar ya, con este gobierno mono clasista y excluyente.

Nótese como siempre ante las cámaras se aprueban recursos económicos para las alcaldías y gobernaciones oficialistas, para mitigar el desastre producido por las lluvias, mientras que a las otras regiones se les insita a la ocupación de inmuebles, con pretextos como el de que los ricos ocuparon los mejores lugares, cosa falsa además, pues los deslaves e inundaciones no respetaron ninguna condición social. Lo más cínico está en el hecho, de que el mismo presidente, con megáfono en mano les ha puesto una condición: “eso si, con orden…”.

A quienes todavía no lo escucharon les repito: sintonicen emisoras de radio y televisión y vean lo cierto de lo que les escribo, aunque se que ya resulta insoportable el tema propagandístico oficialista, en los medios de comunicación.

¡Unidos por una Venezuela libre!

Fernando Miranda González
Correo: miranda1951@gmail.com
Twitter: @miranda1951

Libros en general aquí:
Debido a que se hace difícil bajarse los libros de la página antes señalada, pueden solicitármelos a mi correo, y se los enviaré en formato .pdf, totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario